Se filtró una foto que muestra la relación sentimental entre Bernardo Gabriel Caballero, ex futbolista de Rubio Ñu de Luque, y el presidente de ese club, Antonio González. El pase del jugador a otro equipo y el supuesto lazo amoroso con su representante habría desencadenado una extorsión

En el fútbol paraguayo tiene una historia de amor, poder, celos y traición que provocó un verdadero temblor. Una relación que podría ser el guión de alguna telenovela mexicana del prime time televisivo. Los actores principales son tres: Bernardo Gabriel Caballero, Antonio González y un tal Valentín. El escenario: el humilde Rubio Ñu de Luque.

En las redes sociales apareció una fotografía en la que se los ve a Caballero, ex futbolista del club, y a su presidente González, en la cama, con los torsos desnudos y mientras se toman una selfie con un teléfono celular.

La imagen se convirtió en el centro de chistes y mensajes homofóbicos, pero horas después resultó ser parte de una denuncia pública por extorsión y millones de pesos de por medio.

El escándalo de Paraguay

En una entrevista con la radio Azul y Oro, el mandatario de Rubio Ñu luqueño confirmó lo que la foto mostró:

"Él era mi pareja sentimental y disculpe si esto les molesta a muchos, yo soy sincero".

Pero agregó detalles en tono punzante: "Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñú. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux".

El relato continuó más incisivo: "De repente apareció una vieja loca, loco, y se tuvo que ir del club, porque le llevó a Mar del Plata. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club. Ahí empezó todo”.

La difusión de la foto se debió a una práctica extorsiva de un hombre llamado Valentín, quien insistió en varias oportunidades de forma personal en la oficina de González para llegar a un arreglo con él y quedarse con el pase.

El presidente de Rubio Ñu desde sy FAcebook

"Hace 15 días que este tal Valentín está mensajeando a un secretario mío que quería su pase. Le dije que no quería hablar con ese señor: su pase cuesta 2 millones de guaraníes. Que los traiga y punto. Nos citó dos veces en la Liga, fuimos y decía que solo tenía 1 millón", destacó.

El directivo señaló que pagó al club Juventud de Bella Vista por el pase del Caballero de USD 1.200 y actualmente pretende unos USD 360 para permitirle la ida.

Luego, desde su cuenta de Facebook, el presidente arremetió contra el futbollista y hasta rompió el contrato frente a la cámara al acusarlo de "p... de m...", "un sátrapa, bandido y estafador", que sólo llego al club "para llenarse de plata".

"Decile a tu chongo que se quite de la cabeza la idea de jugar al fútbol, presentá 50 demandas si queres p.. de m… Conmigo no se mentan", amenazó a Valentín.

Cuando las telenovelas generan mayor expectativa que la esperada por los directores, los guionista comienzan a escribir más y más capítulos. Quizás esta historia tenga más episodios en los próximos días.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados