En una liga de Rusia, un futbolista le dio un pelotazo en la cara a un rival que no lo dejaba hacer el saque de costado y terminó viendo la roja.

Los saques de costado no suelen ser jugadas de mayor relevancia dentro de un partido de fútbol, a pesar de que hay especiales en sacar laterales con gran distancia, pero este tipo de jugada intrascendente se llevó todas las miradas en un partido disputado en Rusia.

En un encuentro de una liga inferior profesional de Rusia, un futbolistaprotagonizó una particular escena al sacar un lateral y el video de este hecho se virilizó en las redessociales.

El particular saque de costado banda tuvo lugar durante el encuentro disputado este domingo en la cancha del F.C. Kamaz, cuando Iliá Slanikov, jugador del Cheliábinsk, perdiera los estribos cuando un rival no le permitió poner la pelota en juego en forma rápida.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 433 (@433)

En las imágenes del video, que hicieron virales en tiempo récord a través de redes sociales, se observa al futbolista del equipo local estorbar a su adversario a la hora de ejecutar de costado.

El futbolista del equipo dueño de casa, ante la situación, en lugar de esperar a que el árbitro interviniera para aplicar el reglamento, decidió arrojar con violencia el esférico directamente al rostro de su rival.

A pesar de que varios usuarios de las redes sociales comentaron en sus cuentas y perfiles que el jugador del Kamaz obtuvo su merecido por no permitir que se reanudara el encuentro, el árbitro consideró esta acción como una agresión, por lo que expulsó a Slanikov.

sucker.png
Rusia: un futbolista vio la roja por una violenta acción.

Rusia: un futbolista vio la roja por una violenta acción.

A pesar de la polémico, la sanción disciplinaria del árbitro fue bien aplicada y el agresor se fue a las duchas antes de tiempo.

Con un hombre extra sobre el terreno de juego, el equipo local impuso condiciones y se llevó los tres puntos luego conseguir una holgada victoria por un marcador de 3-1, con lo que se mantiene en la tercera posición de la competencia.

El fútbol tiene sus cosas y en lugar de sobresalir un gol y una jugada colectiva, todas las miradas se las llevó un simple saque de costado en una liga de Rusia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados