En la ida por la final del Reducido de la Primera B en busca del segundo ascenso, Sacachispas y Colegiales empataron 0-0 y dejaron la definición abierta.

Sacachispas y Colegiales no se sacaron ventaja en la ida por la final del Reducido de la Primera B Temporada 2021. Los 90´ no fueron suficientes para romper con la igualdad sin goles y todo concluyó en un 0-0.

Los equipos llegan a la vuelta en igualdad de condiciones. Ambos desean quedarse con el segundo ascenso a la Primera Nacional, en donde ya se encuentra Flandria.

El encuentro se desarrolló de manera pareja y si bien no hubo goles, por momentos se pudo ver un ida y vuelta interesante. Sacachispas supo aprovechar su condición de local y tomó la iniciativa adelantando sus líneas sobre el arco rival.

Aún así la falta de precisión a la hora de concretar los ataques, no le permitió al equipo local aprovechar las chances obtenidas para ponerse arriba en el marcador. Lo mismo le sucedió a Colegiales, que no puso finalizar con éxito sus aproximaciones.

Los equipos volverán a cruzarse el próximo sábado en el estadio Libertarios Unidos. Allí se terminará de definir el segundo ascenso de la Primera B.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados