"Si el partido seguía unos minutos quedó la sensación de que lo podíamos ganar", indicó Saja apenas finalizado el choque, que dejó a Racing al frente del grupo 3 de la Libertadores completadas tres jornadas. 

"En el primer tiempo hicimos muchas cosas mal y por eso nos fuimos dos goles abajo, pero hicimos un gran segundo tiempo, ajustamos las líneas, nos paramos 20 metros más adelante, lo empatamos con justicia y lo que digo, con algunos minutos más tal vez nos llevábamos los tres puntos", agregó.

 
      Saja Racing Cali.mp4

En efecto, Cali se puso 2-0 en la etapa inicial, en la que la 'Academia' mostró fisuras en defensa y se mostró como un equipo 'partido'; pero en el complemento los de Facundo Sava se adueñaron del balón y del terreno, alcanzaron el empate y tuvieron chances de victoria. 

"Es importante la muestra de carácter que dio el equipo -concluyó el arquero, que tuvo intervenciones clave para sostener las ilusiones racinguistas en el cotejo-, y también es importante el punto que nos llevamos de cara a lo que viene y pensando en la clasificación a los octavos de final".

Racing lidera la zona con 5 unidades, seguido del Bolívar de Bolivia (4), Boca Juniors (3) y Cali (2).De las tres fechas que restan, la 'Academia' será local en dos (Cali y Boca) y visitará al Bolívar en la altura de La Paz.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados