Tras el fracaso en la negociación por el chileno Eduardo Vargas, el DT del Ciclón analiza la posibilidad de contar con el centrodelantero campeón de América, que volvió al club tras el préstamo en Gimnasia

En plena pretemporada, Diego Aguirre, DT de San Lorenzo, habló de lo que se viene, del mercado de pases y cómo piensa cubrir algunos puestos en los que aún el club no incorporó variantes. En ese sentido, la de centrodelantero quizá sea una de las posiciones en las que entrenador cuenta con menos opciones. Nicolás Blandi y Nicolás Reniero –juvenil que jugó la temporada pasada a préstamo en Almagro- son los únicos faros.

Además de las cuatro contrataciones cuervas –Gonzalo Rodríguez, Víctor Salazar, Alexis Castro y Gabriel Gudiño-, el receso llevó a Boedo más de una docena de futbolistas que finalizaron sus préstamos. Entre ellos, Mauro Matos pinta como una opción para el uruguayo, que esta semana vio cómo se caía la ilusión de la dirigencia de comprar una parte del pase del goleador chileno Eduardo Vargas.

LEA MÁS:

“Está entrenando con un grupo aparte por un tema de cantidad de jugadores. No lo descarto, es una decisión que tomaremos con el correr de los días. Estamos viendo y conociendo a los jugadores nuevos”, tiró el técnico, sin cerrarle la puerta al “9” que fue fundamental para la obtención de la Copa Libertadores 2014.

El goleador fue cedido un año atrás a Newell´s Old Boys y en el receso de verano pasó a Gimnasia de La Plata. En ninguno de los dos clubes el delantero se pudo asentar y ahora sueña con una chance en el plantel azulgrana.

El Ciclón realiza la pretemporada en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

Aspiraciones en la Copa Libertadores y nuevos refuerzos

• “Queremos pelearla, sabemos que es muy difícil pero estamos en carrera y eso es muy importante. Los jugadores que han llegado mostraron muy buen nivel, son incorporaciones muy valiosas y seguramente van a ayudar”.

• “Si viene alguien, tiene que marcar una diferencia, ser un jugador de jerarquía comprobada”. Estoy conforme con el plantel y no tengo dudas de que estamos a nivel como para pelear cosas importantes. Quedan unos días y sabemos que hoy no hay un nombre pero mañana puede haberlo”.

• “La idea es reducir el número de jugadores con que trabajamos, no es el ideal, hay tres o cuatro que si irán para tener alguna posibilidad de mostrarse”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados