El arranque del partido entre San Lorenzo y Argentinos Juniors por la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga se demoró por un problema con la indumentaria de los jugadores del Bicho.
El encuentro programado para las 15.30 en el estadio Nuevo Gasómetro se demoró, ya que el plantel visitante llegó con una camiseta distinta a la que se había estipulado con las autoridades de Superliga.
El árbitro Pablo Echavarría tenía en el protocolo que San Lorenzo iba a vestir con la tradicional azulgrana, pantalón azul y medias del mismo color, mientras que Argentinos jugaría con el equipo blanco.
Desde el club de La Paternal se hicieron cargo del error y fueron a buscar parte de su indumentaria al complejo que tiene cerca del estadio de San Lorenzo.
comentar