El encuentro entre ambos se tuvo que retrasar y, como siempre, la originalidad estalló en redes sociales.

El arranque del partido entre San Lorenzo y Argentinos Juniors por la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga se demoró por un problema con la indumentaria de los jugadores del Bicho.

El encuentro programado para las 15.30 en el estadio Nuevo Gasómetro se demoró, ya que el plantel visitante llegó con una camiseta distinta a la que se había estipulado con las autoridades de Superliga.

ADEMÁS

San Lorenzo - Argentinos Juniors: toda la obligación para el Ciclón

El árbitro Pablo Echavarría tenía en el protocolo que San Lorenzo iba a vestir con la tradicional azulgrana, pantalón azul y medias del mismo color, mientras que Argentinos jugaría con el equipo blanco.

Desde el club de La Paternal se hicieron cargo del error y fueron a buscar parte de su indumentaria al complejo que tiene cerca del estadio de San Lorenzo.

Embed
Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados