El club de Boedo sigue de cerca la definición del pase del delantero chileno. Esperan una rápida respuesta.

Matías Lammens estará hoy desde que se despierte muy atento a su teléfono celular. Es que el presidente de San Lorenzo espera de un momento a otro una llamada internacional que contenga una definición sobre Eduardo Vargas, el delantero que se convirtió en obsesión en este mercado de pases.

“Es un jugador que nos encanta y por el que vamos a hacer un esfuerzo económico muy importante”, contó hace pocas horas Matías Lammens, quien también explicó que entre hoy y mañana llegará la respuesta final a la propuesta que hicieron para poder incorporar al internacional chileno de 27 años que milita actualmente en los Tigres de México.

El plantel de San Lorenzo termina hoy sus mini vacaciones (jugaron el choque de ida de la Libertadores ante Emelec el pasado 6 de julio) y mañana están convocados los futbolistas para iniciar la pretemporada. El torneo de Primera arranca el 20 de agosto, pero antes el Ciclón tiene dos partidos: 10 de agosto la revancha ante Emelec y el 15 de agosto está programado el juego po Copa Argentina ante Cipolletti.

¿Intercede por Coloccini?

Mucho se habla por estas horas en Boedo de la situación en que quedaron Fabricio Coloccini, Mathías Corujo y Tino Costa, que no serán tenidos en cuenta por el ‘técnico Diego Aguirre. En tal sentido, el presidente de San Lorenzo expresó su preocupación especialmente en el caso de Coloccini por tratarse de un jugador que fue campeón en 2001 y lleva los colores en el corazón.

“Me dolió la salida de Coloccini porque es hincha de San Lorenzo, la historia entre San Lorenzo y Coloccini no merece este final. Vamos a intentar resolver esta situación”, explicó Matías Lammens. Por lo pronto, si Diego Aguirre se mantiene en su decisión, la pregunta es por dónde pasará la solución