Lucas Orban, defensor de Racing, y Adonis Frías, de Defensa y Justicia, son los apuntados para ocupar el puesto vacante en la zaga de San Lorenzo.

El mercado sigue activo para San Lorenzo. La determinación de recortar presupuesto obligó al club de Boedo a desprenderse de varios futbolistas, pero ahora debe buscar alternativas para tapar los huecos que el flamante entrenador, Paolo Montero, encuentra en la estructura del equipo. Una de esas falencias está en la defensa, donde Diego Braghieri dejó un lugar vacante.

El defensor decidió rescindir su contrato con el club en las últimas horas y tiene las valijas listas para arribar a Lanús. Es por eso que la dirigencia del Ciclón se puso a tiro para conseguir, dentro de las posibilidades, al jugador que lo suplirá en ese puesto.

Como primera alternativa surgió el nombre de Lucas Orban, el marcador central de Racing que no viajó a la pretemporada en Santiago del Estero con el resto del plantel por orden del entrenador Juan Antonio Pizzi.

A pesar de que tiene contrato hasta junio de 2022, la dirigencia le busca un nuevo club porque el DT no lo tendrá en cuenta para los objetivos que la Academia afrontará en el semestre que se avecina.

Adonis Frías, campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, es otro que está en la lista que tiene San Lorenzo para reemplazar a Diego Braghieri. El juvenil del Halcón es del gusto del cuerpo técnico y también de Mauro Cetto, el mánager de la institución, por lo cual es otro de los que suena fuerte para una posible apuesta.

El otro objetivo de los de Boedo en este mercado de pases es buscar un arquero suplente para Sebastián Torrico ante la salida de José Devecchi a Aldosivi de Mar del Plata.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados