Ganaba en el Nuevo Gasómetro, pero el conjunto chileno se lo dio vuelta y lo obliga a imponerse como visitante en la vuelta

San Lorenzo de Almagro cayó hoy 2-1 como local frente a Deportes Temuco y quedó obligado a ganar el partido de vuelta en Chile para superar la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Nicolás Blandi adelantó a los dirigidos por Claudio Biaggio, pero Mathías Riquero convirtió en dos ocasiones para darle el triunfo al conjunto trasandino.

El Ciclón jugó mejor en el inicio, pero recién logró adelantarse a los 7 minutos del segundo tiempo gracias a una media vuelta de su capitán.

Cuando parecía que la victoria, aunque exigua, quedaba para el lado de los cuervos, dos distracciones defensivas echaron todo por la borda.

LEA MÁS:

Un córner desde la izquierda a los 24, y un tiro libre a los 38, encontraron en ambas ocasiones la cabeza de Riquero, que vivió una noche soñada y se convirtió en el héroe del equipo dirigido por Miguel Ponce.

“Me voy caliente porque lo teníamos controlado y lo perdimos por dos pelotas paradas. El primer tiempo fue parejo, ellos llegaron y nosotros también, pero el segundo tiempo fue todo nuestro y ellos llegaron con esas pelotas paradas nomás”, lamentó aún en caliente Pablo Mouche.

Ahora, San Lorenzo se jugará la permanencia el próximo 15 de agosto en el estadio Germán Becker, de Temuco.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados