No tuvo ideas y sus jugadores estuvieron imprecisos. Por eso San Lorenzo cayó como local ante Huachipato por 1-0 y se complica su clasificación a los cruces.

San Lorenzo no tuvo ideas y perdió de local ante Huachipato, que se impuso por 1-0 con un gol de Cris Martínez. El debut en la Copa Sudamericana no fue bueno para el Ciclón. Tendrá que mejorar su rendimiento para lograr clasificarse en un grupo muy parejo donde pasará solamente un equipo y en elque tampoco arrancó bien Rosario Central, su rival de la próxima semana.

A 4 minutos del comienzo del partido, el conjunto chileno abrió el marcador en su primera llegada clara. Tras un centro de Israel Poblete, Cris Martínez de cabeza logró poner en ventaja a su equipo. Inmediatamente, San Lorenzo fue en busca del empate pero se desarmó atrás y Altamirano estuvo cerca del segundo.

El encuentro continuó con buena dinámica pero con un Ciclón un poco más indeciso y sin terminar de definir su juego. Mientras que Huachipato, aprovechando la ventaja obtenida en los primero minutos, mantuvo un juego más simple y con mas claridad; a la espera de los espacios y errores del rival.

A los pocos minutos, San Lorenzo encontró los espacios y Gino Peruzzi estuvo cerca del empate pero no definió bien y la pelota salió desviada;. Junto a un disparo alto de Alexander Díaz fueron las jugadas más peligrosas del equipo de Dabove.

A pesar de las llegadas e intenciones de empatar, San Lorenzo no logró la profundidad necesaria para romper la defensa del rival. El equipo tuvo la voluntad de imponerse pero la poca precisión y la falta de ideas de los jugadores lo dejaron con las ganas.

Comenzó el segundo tiempo y la actitud del equipo visitante no cambió demasiado: se replegó aprovechando la ventaja y con un juego simple intentó salir de contra, aprovechando la indecisión del rival. De heco, Atamirano fue el primero con chances de marcar en ese segmento.

La primera jugada clara del Ciclón la volvió a tener el defensor Peruzzi, quien llegó al arco de Gabriel Castellón pero remató con lo justo y la pelota se fue al lado del palo.

El equipo argentino tuvo constantemente la pelota en su poder pero las pocas ideas le impidieron crecer en el terreno. Del otro lado, los chilenos, con una defensa atenta y neutralizando bien las jugadas de pelota parada, mantuvieron la ventaja.

Parecía todo liquidado y así fue. Pero sobre los 46, el Ciclón tuvo la más clara para nivelar las cosas Dabove. Melano tiró un centro atrás, la pelota se desvió en un defensor y dio en el palo; tomó el rebote Ramírez pero su disparo, mordido, fue rechazado por un jugador rival y las ilusiones del conjunto de Boedo se esfumaron.

Embed

En la próxima fecha San Lorenzo se medirá con Rosario Central, el martes 27 de abril a las 21.30. Mientras que Huachipato jugará con 12 de Octubre el martes 27 a la misma hora.




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados