Alberto Rovira, médico del plantel azulgrana, brindó el siguiente parte médico de los futbolistas de San Lorenzo.

Para encarar las últimas dos fechas del año, la preocupación en San Lorenzo gira en torno a los lesionados Ezequiel Cerutti y Fernando Belluschi.

Alberto Rovira, médico del plantel azulgrana, brindó el siguiente parte médico en relación a Cerutti, quien se realizó una ecografía en el día de ayer: “Se detectó un edema pericicatrical de una lesión previa, está descartado para el partido del día jueves y vamos a utilizar todos los medios para intentar que pueda ingresar a la cancha en el del domingo”.

Por su parte, Fernando Belluschi llevó a cabo tareas kinésicas y sumó una caminata alrededor del campo de juego auxiliar.

Antes de descartarlo, el cuerpo médico va a evaluar su evolución. Y de acuerdo a como se presente hoy a entrenar, será como continúe su actividad.

LEA MÁS:

Claudio Biaggio volvió a dividirse en dos grupos de trabajo a sus dirigidos: los que sumaron la mayor cantidad de minutos en Primera y Reserva ante Argentinos, realizaron ejercicios de recuperación más intensos que el domingo; mientras que el resto de los jugadores jugó al fútbol contra un equipo de juveniles, en dos bloques.

San Lorenzo volverá a trabajar hoy en horas de la mañana, con posterior ingreso para la prensa. El Pampa Biaggio deberá buscarle un reemplazante al Pocho Cerutti y eventualmente otro al Rasta Belluschi.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados