El goleador Adam Bareiro se qued en Boedo. San lorenzo compró el pase del paraguayo al Monterrey de México y se aseguró su permanencia hasta fin del 2025.

San Lorenzo compró el pase del delantero paraguayo Adam Bareiro tras cerrar un acuerdo con Monterrey de México, que tenía la propiedad del jugador, y se aseguró la permanencia del atacante hasta el 31 de diciembre de 2025, anunció el club de Boedo.

"El Príncipe es de Boedo", comunicó el club azulgrana en su cuenta oficial de la red social Twitter, sobre el futbolista de 26 años que ya jugó 48 partidos con la casaca del Ciclón, en donde convirtió 15 goles.

Embed

En el último torneo de la Liga Profesional de fútbol, el deportista nacido en Asunción fue el cuarto goleador del certamen con 10 tantos, detrás de Matías Retegui (19), Franco Cristaldo (14) y Enzo Copetti (11).

De esta manera, San Lorenzo se aseguró la permanencia en el plantel de Bareiro, además de blindar a sus juveniles con un plan de renovaciones y firmas de primer contrato.

Además: Ángel Di María se entrenó a la par y está para jugar de titular

Hasta el momento prorrogaron y firmaron sus contratos con San Lorenzo: Agustín Martegani, Jeremías James, Gonzalo Luján, Francisco Perruzzi, Alexis Sabella, Matías Sosa, Ezequiel Herrera, Tomás Silva, Dante Silva, Franco Lorenzón, Elián Irala, Matías Hernández, Agustín Giay y Nahuel Barrios.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados