Bruno Pittón y Ramón Arias fueron aislados preventivamente en San Lorenzo por presentar síntomas compatibles al coronavirus y esperan los hisopados de mañana.

Dos futbolistas de San Lorenzo fueron aislados a modo de prevención luego de presentar síntomas pertinentes al coronavirusy fueron resguardados hasta esperar el resultado de los hisopados que se realizarán este viernes.

Los jugadores resguardados son Bruno Pittón y Ramón Arias, quienes en las primeras horas de este jueves despertaron preocupación en el Ciclón por sus síntomas. Por un lado, el ex Unión de Santa Fe se presentó al entrenamiento y le detectaron temperatura alta en el control médico habitual. Debido a esto, se le recomendó regresar a su domicilio para aislarse.

En tanto, Ramón “Cachila” Arias no concurrió al entrenamiento, ya que decidió resguardarse tras padecer los síntomas que se corresponden a la enfermedad.

La noticia llegó después de que ayer se reincorporaran cuatro futbolistas que habían estado casi dos semanas aislados. Ellos son Franco Di Santo, Julián Palacios, Lautaro López Kaleniuk y Gabriel Rojas, quienes se entrenaron a la par de sus compañeros pensando en Banfield.

En tanto, Lucas Menossi, Francisco Flores, Alexander Díaz y Siro Rosané continúan realizando el protocolo de aislamiento tras contraer coronavirus y se estima que estos recién se incorporarán dentro de una semana, luego de que el 2 de enero se conocieran sus contagios.

Además, hoy por la mañana se conoció que el arquero Sebastián Torrico comenzó su rehabilitación con diversos trabajos de movilidad en el campo y en el gimnasio tras sufrir una luxación en el hombro derecho en noviembre del 2020. Debido a que la lesión requiere un periodo de recuperación de 4 a 5 meses, se estima que el "Cóndor" vuelva a las canchas entre febrero y marzo.

Embed

El próximo y último partido de San Lorenzo por la Copa Diego Armando Maradona será este domingo 10 de enero a las 21.30 ante Banfield en el Estadio Florencio Sola, partido en el cual el Taladro puede clasificar a la final del certamen y disputar un lugar en la Copa Libertadores 2021.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados