En la continuidad de la cuarta fecha de la Liga Profesional, San Lorenzo y Banfield igualaron 1-1 en el Gasómetro. Uvita Fernández y Enrique, los goleadores.

Los ánimos cambiaron en San Lorenzo. El equipo conserva el invicto, los primeros pasos del nuevo ciclo de Paolo Montero comienzan a tener su fruto y la igualdad frente a Banfield en el Pedro Bidegain le otorgó el punto que le permite subirse a lo más alto de la tabla, junto a Racing e Independiente.

Embed

Luego de un primer tiempo sin goles, el inicio del complemento fue arrasador con dos goles con apenas 120 segundos de diferencia. El Ciclón abrió la cuenta a través de un zurdazo de Uvita Fernández, que se coló al lado del palo derecho de Altamirano, mientras que la visita empató gracias a Ramiro Henrique, quien definió ante la salida de Torrico tras una buena asistencia de Soñora.

Embed

En el periodo inicial, el equipo de Javier Sanguinetti fue de menor a mayor y comenzó sufriendo las arremetidas de los hermanos Romero por la banda izquierda en el amanecer del juego. Desde ese costado, se originó una chance inmejorable para Palacios, el juvenil azulgrana, que recibió merodeando el punto penal pero su disparo salió desviado por algunos centímetros.

Y en el mejor momento de los del Sur, llegaron las acciones más claras del encuentro a través de Galoppo, el más desequilibrante. Corría el cuarto de hora cuando el mediocampista estrelló en el palo un tremendo disparo desde afuera del área.

A diez del final, Galoppo volvió a estar cerca. Sin embargo, Torrico atenazó sin atenuantes el débil cabezazo y todo se mantuvo 0-0 al cabo del primer tiempo.

Durante el complemento, ambos tuvieron chances de ponerse en ventaja, pero no lograron romper la paridad. El que estuvo cerca del segundo fue Ángel Romero, que recibió por la derecha del área, la tiró a colocar y casi la clava en el ángulo.

A los 40, para Banfield, Coronel tapó desde afuera y forzó la respuesta de Torrico, que se floreó en su partido 200 con la camiseta azulgrana. En el rebote, Cruz desperdició la chance, pero la posición adelantada que luego sancionó el línea lo salvó del papelón.

Con este panorama, terminó siendo una igualdad que fue justa, aunque si afinaban la puntería el marcador pudo haberse inclinado para alguno de los dos bandos. Sigue a paso firme el conjunto de Boedo y ahora es uno de los que manda, junto a los equipos de Avellaneda.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados