Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio pusieron el 2-0 ante Temperley que le permite, por la derrota de Rosario Central, ser escolta de Boca y llegar con chances a la última fecha de acceder directamente al certamen internacional. El "Gasolero" todavía debe sumar un punto para mantener la categoría.
San Lorenzo se impuso este domingo con justicia por 2 a 0 sobre Temperley, y a una fecha del final del torneo de Primera División, recuperó el segundo lugar de la tabla de posiciones, que le daría la clasificación directa a la Copa Libertadores 2016.
Martín Cauteruccio, a los ocho minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el "Ciclón", que tuvo el control de la pelota pero recién en la última jugada del partido pudo ampliar gracias a la aparición de Nicolás Blandi.
Embed
San Lorenzo, a partir de su victoria y la derrota de Rosario Central ante Banfield, recuperó la segunda posición del campeonato, que le daría el ingreso directamente a la Copa Libertadores 2016.
Temperley, por su parte, acumuló su quinta derrota consecutiva y todavía no puede asegurar su permanencia en Primera División, para la que necesita al menos un punto la última fecha, cuando recibirá a Argentinos Juniors.
comentar