Ambos goles fueron convertidos en el segundo tiempo. Primero llegó el tanto de Jan Hurtado Anchico en el minuto 58 para el Lobo. Ya en el tiempo de descuento, Marcelo Herrera Mansilla Barrios le dio el empate al conjunto de Almirón en el minuto 93

San Lorenzo, con una formación suplente, le empató 1 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Nuevo Gasómetro, con tanto el juvenil defensor Marcelo Herrera en el cuarto minuto adicionado de un partido que la visita ganaba con tanto del venezolano Jan Hurtado a los 13 minutos del segundo tiempo.

El "lobo" platense se puso en ventaja a los 12 minutos del segundo tiempo con un gol del venezolano Jan Carlos Hurtado, y el "ciclón" alcanzó el agónico empate en el tiempo suplementario a través de Andrés Herrera. San Lorenzo sigue sin poder ganar de local bajo el mando de Jorge Almirón en la Superliga y al menos de manera momentánea, salió de la última posición de la Superliga.

El partido tuvo al "Ciclón" como principal protagonista de las acciones, dado que hizo circular el balón de un lado a otro e intentó variantes, pero Gimnasia lo enmarañó y así pudo lograr un empate agónico.

El primer tiempo fue insulso, casi sin acciones de gol, en gran medida lo que refleja la irregular campaña de ambos equipos en el torneo.

Sin Blandi, ni Belluschi, San Lorenzo apostó a muchos jóvenes, entre ellos el "perrito" Barrios y Gaich como delantero neto, pero el circuito de juego nunca pudo ser homogéneo.

Gimnasia tuvo al veterano Santiago Silva como referente y si bien Tijanovich intentó acompañarlo, tampoco tuvo mucha relevancia en ataque.

Para la segunda mitad Ortíz hizo un cambio preciso y mandó al campo al venezolano Hurtado por Silva, y el joven moreno liquidó a Monetti tras un centro de Tijanovich desde la derecha en un veloz contragolpe.

Ya en desventaja al azulgrana se le mezclaron los papeles, apostó más a la voluntad propia que al juego asociado y en ese sentido algunas cosas no estuvieron prolijas.

La voluntad existió, porque Fértoli se tiró por la derecha, intentó desnivelar y el desprendimiento de los laterales le aportaron alguna opción más a San Lorenzo, aunque todo era bien controlado por un Gimnasia que se metió sobre su área y apostó a aguantar.

Sin embargo, un arranque individual del correntino Herrera, quien hizo una diagonal de derecha al centro, terminó con un zurdazo que se desvió en un rival, descolocó al arquero Moyano y se convirtió en el 1 a 1 final, que sirvió al menos para acallar algunos rumores.

LOS DETALLES DEL PARTIDO

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados