Tras el empate ante Platense 2-2, los hinchas de San Lorenzo explotaron. Hubo malestar e incidentes en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo no tiene paz. Tras la salida de Pedro Troglio, tras la eliminación de la Copa Argentina, vencía por 2-0 a Platense como local y tenía todo para cortar la mala racha. Pero Platense se lo empató y los hinchas estallaron al grito de "Que se vayan todos".

Embed

Y eso no fue todo. Al final del partido varios simpatizantes se juntaron en las adyacencias de la cancha para insultar a dirigentes y futbolistas, culpándolos por la pésima campaña que vienen realizando que los tienen ocupando el décimo lugar (entre catorce) de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional con un triunfo, cinco empate y cuatro caídas.

Embed

A eso se suma la eliminación de la Copa Argentina, certamen en el que Racing de Córdoba les ganó por penales el pasado miércoles, y la mala situación que tendrán en la tabla de promedios el año próximo si es que no levantan cabeza en la segunda parte del año.

Embed

Y la gente explotó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados