Se encienden las alarmas en San Lorenzo. Néstor Ortigoza deberá someterse a nuevos estudios para determinar si tendrá operarse a raíz de su pubalgia.

Malas noticias en San Lorenzo. Como consecuencia de su pubalgia, Néstor Ortigoza podría ser operado. El mediocampista se someterá a nuevos estudios médicos para determinar si es necesario que pase por el quirófano.

Ortigoza continúa trabajando de manera diferenciada en la Ciudad Deportiva y no se descarta la posibilidad de una pequeña intervención quirúrgica. El futbolista hará todo lo posible para poder afrontar en óptimas condiciones físicas las fechas restantes de la Liga Profesional.

El mediocampista finaliza su vínculo con el Ciclón en diciembre de este año y deberá decidir como continuar con su carrera futbolística a sus casi 38 años.

El último partido que disputó Ortigoza fue contra Banfield por la octava fecha del torneo local.

Con respecto al resto de la práctica de este jueves, el entrenador Rubén Darío Insúa dispuso un fútbol 14 contra 14 con menos espacio para acostumbrarse a las dimensiones de la cancha del próximo rival, Argentinos Juniors.

Tras su conflicto con los dirigentes por sus ganas de emigrar al exterior, Nicolás Fernández Mercau tiene muchas chances de ser titular frente al Bicho.

La duda pasaría en la mitad de la cancha por Agustín Martegani y Gonzalo Maroni.

En este contexto, el posible equipo de San Lorenzo para visitar a Argentinos sería el siguiente: Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani o Gonzalo Maroni, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados