Cambia por obligación... Después de la nueva recaída -esta vez Tigre fue el que expuso nuevamente el desequilibrio azulgrana-, San Lorenzo retomará hoy las prácticas con dos bajas confirmadas: Néstor Ortigoza y Gonzalo Verón. El Gordo por la convocatoria a la selección paraguaya para los amistosos FIFA, y la Brujita por la lesión en el aductor izquierdo.
"Todavía estoy con mucho dolor, seguro sea desgarro", le repitió Verón a DIARIO POPULAR, mientras disfrutaba el día de descanso (hoy le realizarán los estudios correspondientes). Habrá que ver a quiénes elige Bauza para el match del lunes en el Viaducto frente a Arsenal, aunque ya hay una idea: Kalinski por Orti, y ¿Barrientos? por Verón. Si no va el Pitu, el Patón analizaría la vuelta de Cauteruccio y el doble 9. Encima que las cosas andan para nada bien, el Patón pierde parte de su Arsenal...
Difícil que lo dejen...San Lorenzo arregló todo por Piatti: recibió el ok del jugador por el contrato y del Montreal para que dispute el Mundial de Clubes, pero como desde la Liga de Estados Unidos (MLS) avisaron que enviarán el TMS (Sistema de Correlación de Transferencias) recién cuando Nachito termine su participación en la liga, dentro de unas tres semanas, el Ciclón depende de una excepción de la FIFA para que Piatti vuelva a vestir la azulgrana en Marruecos. Pero a juzgar por los antecedentes (el de José Sosa; y del marfileño Didier Drogba), suena a imposible. Hasta ayer, desde Zürich, no informaron nada de nada.