Igualó 0-0 en el Nuevo Gasómetro, donde Torrico fue figura al atajarle un penal al "Chiqui" Pérez. El líder también generó chances, aunque chocó con Olave. River, que tiene dos partidos menos, puede colocarse a un punto si vence a Olimpo. Lo mismo Boca, que mañana recibe a Newell's.
En un encuentro cambiante donde los arqueros fueron los grandes protagonistas, San Lorenzo igualó esta noche 0 a 0 frente a Belgrano de Córdoba y se aseguró quedar como único líder del torneo "Julio Humberto Grondona" hasta la reanudación posterior a la Copa América.
En un partido correspondiente a la décimo quinta fecha, ambos equipos tuvieron chances para marcar, pero Juan Carlos Olave y Sebastián Torrico, este último tapándole un penal a Claudio "Chiqui" Pérez en el primer tiempo, se llevaron los flashes.
Con esta igualdad, San Lorenzo le sacó cuatro puntos de ventaja a sus escoltas River y Boca, que aun ganando este domingo no lograrán alcanzarlo. Por su parte, Belgrano no le acortó distancia al líder del certamen, aunque culminó una gran primera rueda que lo dejó a 5 unidades de la cima.