El nuevo director técnico de San Lorenzo, Paolo Montero, destacó el rendimiento de los Romero y dijo que "siempre aparecieron en momentos críticos del equipo".

San Lorenzo comenzó su pretemporada bajo las directivas del entrenador Paolo Montero, quien brindó declaraciones tocando varios temas con respecto a su nuevo club. Además de elogiar a los hermanos Romero contó que: "Los llamé para presentarme y desearles una buena Copa América".

"Analizando los partidos que vimos no se puede negar la calidad y la personalidad que tienen, siempre aparecieron en momentos críticos del equipo", continuó. Los Romero se encuentran participando de la Copa América integrando el seleccionado de Paraguay.

El entrenador que tuvo su paso por el Ciclón como futbolista en 2005-2006, también destacó a Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza: "Quiero que les transmitan a los jóvenes la importancia de vestir la camiseta de San Lorenzo. Estar acá te abre las puertas al mundo".

Con respecto a los jóvenes del plantel aclaró que: "Les daremos oportunidades a los pibes en los momentos justos y ellos deberán valorar que están en la Primera de San Lorenzo".

El DT uruguayo arrancó esta semana la pretemporada y comentó como vio a su equipo: "Vi a todos los jugadores muy metidos".

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1407703757073362947

Montero también tocó el tema Di Santo y se mostró convencido de poder contar con todos los jugadores que están actualmente. "En cuanto a lo de Franco Di Santo, hay que tener cuidado cuando están Boca y River metidos en el medio. Por ahora hablé con Mauro Cetto y no hay noticias de su posible salida. Hasta ahora no hubo novedades sobre la primera propuesta que habían hecho".

"Le pedí a Cetto que se quedara Di Santo. Los problemas económicos del club todos los sabemos: necesita vender para sustentar todo el año. Obvio que como entrenador quiero que se quede porque te levanta el nivel del equipo y por cómo lo vi esta semana es un jugador muy serio. Por algo vivió tantos años en la Bundesliga de Alemania", explicó.

El conjunto de Boedo solo incorporó un refuerzo hasta el momento: Néstor Ortigoza ya se encuentra junto a sus nuevos compañeros y viene de tener pocos minutos en Estudiantes de Río Cuarto. El delantero Ezequiel Cerutti volvió al club desde Curitiba de Brasil y le quedan seis meses de contrato.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados