La dirigencia de San Lorenzo desestimó un ofrecimiento de aproximadamente 4 millones de euros de un club italiano por una de las piezas importantes de Insúa.

En las últimas horas el Club San Lorenzo de Almagro rechazó un ofrecimiento del Helllas Verona, de Italia, por el mediocampista Agustín Martegani. La oferta rondaba los 4 millones de euros, según trascendió este jueves.

Martegani, de 22 años, es una de las piezas primordiales de Rubén Darío Insúa en el Ciclón y el entrenador no estaba dispuesto a desprenderse del jugador, aunque de todas maneras continuarán las negociaciones con el club europeo.

En cuanto a las altas del mercado, el volante Gonzalo Maroni, actualmente en Atlas de México y cuyo pase pertenece a Boca, sería uno de los próximos refuerzos del elenco azulgrana. La transferencia se realizaría con un contrato a préstamo, sin cargo, por un año y medio.

En cuanto a Diego Calcaterra, el mediocampista tiene acordado su contrato con San Lorenzo pero faltan todavía algunos detalles de su desvinculación de Newell's, del que quedará libre el próximo 30 de junio.

Sobre el delantero uruguayo Mauro Méndez ya se le hicieron dos ofertas a Wanderers de Montevideo, aunque el jugador estaría interesado por otros ofrecimientos del exterior.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados