El delantero de San Lorenzo jugó para el equipo titular en los entrenamientos de hoy y sería uno de los cambios que realizaría Montero de cara al lunes.

San Lorenzo necesita revertir la frustrante imagen que dejó en Santa Fe tras el 4-0 en contra que le propinó Unión en un partido para olvido que lo dejó tambaleando. Y en medio de esa renovación, el entrenador, Paolo Montero, cuenta con un regreso tan esperado como indispensable.

Se trata del delantero Franco Di santo, quien estará en condiciones de enfrentar a Talleres el próximo lunes en el Mario Alberto Kempes, desde las 18, luego de estar durante más de un mes sin actividad por una distensión en el isquiotibial derecho.

El atacante es un regreso que el DT uruguayo del Ciclón espera con ansias desde que asumió en su cargo. Estuvo muy cerca de perderlo por un fuerte interés de Boca, pero finalmente la negociación no llegó a buen puerto y podrá contar con él para lo que resta del torneo en este semestre.

Di Santo es un futbolista clave para el club de Boedo, algo que ratificó durante la primera parte del año, cuando anotó siete goles en 14 partidos , entre ellos por las fases clasificatorias de la Copa Libertadores que San Lorenzo no pudo alcanzar.

Embed

En los entrenamientos de este jueves, el delantero se paró como único punta, con Óscar Romero por detrás. Además, Alexis Flores se perfila para reemplazar a Alejandro Donatti y Marcelo Herrera a Julián Palacios, como consecuencia del bajo nivel mostrado en la quinta jornada.

Con este panorama, San Lorenzo iría con: con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alexis Flores y Gabriel Rojas; Marcelo Herrera, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza; Ángel Romero y Óscar Romero; y Di Santo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados