El equipo de Pizzi le ganó 1-0 a Banfield con un golazo de Bruno Pitton. Con este resultado quedó a dos puntos de Boca.

San Lorenzo consiguió un triunfo al vencer como visitante a Banfield con un golazo de Bruno Pitton en una nueva fecha de la Superlgia. Con la victoria 1-0, el Ciclón volvió a quedar bien posicionado en la tabla.

El único tanto lo convirtió el futbolista Bruno Pittón, a los 3 minutos del primer tiempo, mientras que a los 44 de al misma etapa se fue expulsado el mediocampista Gerónimo Poblete.

Con essta victoria, San Lorenzo sumó -después de dos jornadas- un triunfo y por eso se ubica a dos puntos de Boca que tiene 18.

El gol llegó tras un centro desde la derecha, la defensa de Banfield rechazó la pelota y ésta le quedó a Bruno Pittón. El mediocampista la bajó de pecho, le dio de volea y colocó el balón en el ángulo izquierdo del arco defendido por Esteban Conde.

La actuación del arquero Navarro fue clave en tres tapadas en las que evitó la caída de su valla. La primera a los 33 minutos cuando se quedó con el balón tras un tiro libre de Sergio Vittor mientras que a los 40 le volvió a tapar un remate al defensor.

Cuando se jugaba el tercer minuto de descuento, el guardavallas de San Lorenzo se quedó con la pelota luego de un tiro de Renato Civelli que podía haber sido el empate de Banfield.

EL 1-0 DE SAN LORENZO

Embed

Los detalles del partido:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados