Pese a que también lo pretendía Racing, el defensor que jugó los últimos años firmó por tres temporadas con el club que lo vio nacer futbolísticamente. Además, el "Pipi" firmó hasta junio de 2018 con un contrato de productividad, al igual que lo había hecho Mercier.

Gonzalo Rodríguez, defensor central surgido de San Lorenzo, selló este sábado la vuelta a Boedo tras 13 años en el fútbol europeo.

Así lo confirmó José "Toti" Iglesias, representante del jugador y quien informó que el acuerdo es por los próximos tres años.

El Defensor quedó libre de la Fiorentina de Italia y Bernardo Romeo, manager de San Lorenzo, encaminó la negociación del futbolista, de 33 años y que también era pretendido por Racing.

Sin embargo, los colores tiraron, el amor pudo más y el "Ciclón" cerró un refuerzo importantísimo de cara a la Copa Libertadores.

El Pipi, un año más

Después de las idas y vueltas, Leandro Atilio Romagnoli estampó este sábado su firma con San Lorenzo y extendió su vínculo con el club de sus amores hasta junio de 2018. El ídolo del Ciclón siguió los pasos de otro de los referentes del plantel, Juan Ignacio Mercier, que el viernes había llegado a un acuerdo y también permanecerá 12 meses en el Bajo Flores.

El nuevo contrato del Pipi tiene una cláusula de productividad: sus ingresos variarán en función de los partidos que juegue.

El volante no es de los preferidos de Diego Aguirre, sólo participó en cinco encuentros durante el último semestre, pero su ascendencia sobre el plantel siempre fue considerada como positiva.

Ahora, la dirigencia azulgrana buscará sellar la permanencia de Sebastián Torrico, quien perdió su puesto en el arco y fue reemplazado por Nicolás Navarro.

LEA MÁS:

Visita estelar en el entrenamiento

Previo a la firma del contrato del Pipi, el plantel de San Lorenzo recibió la visita de Ángel Correa, jugador del Atlético Madrid y pieza clave en la obtención de la Copa Libertadores 2014.

El rosarino aprovechó la ocasión y posó junto a sus ex compañeros.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados