Pedro Troglio necesita tiempo y partidos para ir aceitando el funcionamiento de San Lorenzo. Y la verdad es que el entrenador no se puede quejar en ese sentido, ya que, tras enfrentar a Boca el martes por la noche, en la noche del miércoles viajó con el plantel a Montevideo y con un equipo integrado en su mayoría por jugadores que no estuvieron en la derrota ante el Xeneize, superó a Estudiantes de La Plata por 2-1 y se quedó con la Copa Carlos Salvador Bilardo.
Agustín Martegani, en la primera parte, e Iván Leguizamón, en el complemento, le dieron la victoria al conjunto azulgrana en el que hizo su presentación Ricardo Centurión, luciendo la camiseta número 10, y también el paraguayo Adam Bareiro. Para Estudiantes maquilló el resultado Mauro Boselli, de tiro penal, cuando faltaban cinco minutos para el cierre.
Pese a jugar con muchos juveniles, San Lorenzo mostró una notable eficacia para resolver frente al arco adversario y en virtud de ello se quedó con la victoria. Estudiantes tuvo sus chances, sobre todo en la primera mitad, pero le faltó contundencia y eso lo terminó pagando caro.
comentar