Resultado que no le sirve a ninguno. San Lorenzo y Defensa y Justicia igualaron sin goles en Florencio Varela y repartieron los puntos de la fecha 17.

Defensa y Justicia igualó 0-0 ante San Lorenzo en el cruce por la fecha 18 de la Liga Profesional. Con este resultado, el Ciclón dejó pasar la chance de pelear en los primeros puestos y el Halcón navega en el último tramo de la tabla.

El local tomó la iniciativa desde el arranque y con el balón en su poder supo mantener en alerta al contrincante con cada una de sus aproximaciones. El conjunto de Boedo mostró un juego más lento y lentamente se fue acomodando en el campo.

Las situaciones de gol no se destacaron y en su mayoría, las jugadas se dieron en mitad de cancha. Pese a contar con la tenencia de la pelota, Defensa y Justicia no hizo demasiado para romper con la igualdad sin goles.

A los 23 minutos, el Halcón se acercó al primero mediante Manuel Duarte. El mediocampista sorprendió con un remate que pasó cerca del palo de Augusto Batalla.

El Ciclón esperó con calma el momento justo para avanzar y a los 35' avisó: Gastón Campi se anticipó de cabeza pero Ezequiel Unsain neutralizó el peligro.

Sin un protagonista absoluto, el 0-0 se mantuvo a lo largo de la primera parte.

San Lorenzo salió mejor plantando al complemento y en los primeros minutos mantuvo en alerta al local. Aún así, Defensa no le dejó las cosas fáciles y cuando recuperó la pelota se acercó de manera peligro a su área.

El cruce atravesó una meseta en donde el ritmo disminuyó notablemente. Con el correr de los minutos, la visita logró impedir que el rival crezca e imponga su juego.

Recién a los 19 minutos, se dio la primera aproximación. Gabriel Alanís llegó de cabeza pero a través de una atajada descomunal, Batalla le negó el gol.

Tras un segundo tiempo sin muchas emociones, la igualdad en el marcador se reflejó en el campo de juego y los equipos repartieron los puntos de la fecha.

En los próximos compromisos de la Liga Profesional, Defensa y Justicia visitará a Talleres de Córdoba y San Lorenzo se medirá ante Atlético Tucumán en su estadio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados