El equipo tucumano se convirtió en el segundo finalista del Reducido de la Primera B Nacional, al golear como local por 3 a 0 a Agropecuario de Carlos Casares, en la revancha de las semifinales del torneo.

Tucumán está de fiesta: San Martín goleó esta tarde a Agropecuario de Carlos Casares por 3 a 0 y avanzó a la final del torneo Reducido de la Primera B Nacional, donde competirá con Sarmiento de Junín por el segundo ascenso a la Superliga.

Tras el 0 a 0 en el partido de ida, al conjunto de Rubén Forestello le bastaba con un empate para clasificarse. Sin embargo, el local no se recostó en su ventaja deportiva y supo explotar los errores defensivos de Agropecuario, convirtiendo 3 goles que hicieron explotar de alegría a La Ciudadela.

La figura del encuentro fue Claudio Bieler, el capitán del equipo tucumano, que hizo un aporte trascendental con dos goles y una asistencia, para que Matías García abra el marcador al comienzo del encuentro.

LEA MÁS:

El partido se disputó en un marco imponente, ante más de 25 mil personas que colmaron el estadio a la espera de la tan ansiada oportunidad para clasificar a la final. Ahora, el "Santo" deberá enfrentar a Sarmiento, al que ya derrotó por 2 a 0 cuando se enfrentaron esta temporada por la B Nacional.

El primer partido de la serie decisiva se jugará el fin de semana en Junín y la revancha una semana después en La Ciudadela, aunque en esta ocasión ya no habrá ventaja deportiva por lo que, si no hay un ganador al término de los 180 minutos, el ascenso se definirá con remates desde el punto del penal.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados