En el encuentro que abrió los cuartos de final de la Copa Libertadores, San pablo y Palmeiras igualaron 1-1 em el Morumbí.

San Pablo, que contó con el argentino Emiliano Rigoni entre sus titulares, y Palmeiras igualaron 1-1 en el Morumbí en el partido de ida de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores que tiene a ambos adversarios paulistas como protagonistas.

Embed

El equipo tricolor, orientado por el argentino Hernán Crespo, sacó ventajas con gol de Luan Santos a los 8 minutos de la parte complementaria, pero no pudo sostener el resultado ya que Patrick de Paula niveló las cosas 20 minutos después para el actual campeón de América.

Embed

La revancha se jugará en una semana y Palmeiras avanzará a la semifinal en caso de vencer o que empaten sin goles. Una igualdad en un tanto, forzará la definición por penales en tanto que cualquier otro resultado decidirá el match en favor de San Pablo.

El vencedor de la serie se medirá en semifinales con el ganador del cruce entre Atlético Mineiro y River Plate, que arrancará este miércoles en el estadio Monumental de Núñez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados