Lo aseguró el mediocampista de River, que a través de un penal le dio la victoria a River frente a Boca en el primer cruce de octavos de la Libertadores.
Carlos Sánchez, el mediocampista de River que le dio la victoria a su equipo frente a Boca, resaltó que la principal virtud del Millonario fue la "actitud" que mantuvieron durante todo el encuentro.
"Pusimos actitud lo 90 minutos", aseguró el uruguayo al término del encuentro en el que River derroto 1-0 a Boca en la id de los octavos de la Copa.
River Boca Carlos Sanchez.mp4
También se refirió a la responsabilidad de patear el penal, con el que le dio el triunfo a su equipo. "La confianza me la dieron mis compañeros, me dieron la responsabilidad de hacerlo", señaló. "Hicimos todo bien, presionamos y volvimos a ser el River que éramos", cerró Sánchez.
Por otro lado, el volante aprovechó la nota del final para enviarle un saludo a su mujer y deshechar los rumores sobre una supuesta infidelidad de su esposa: "Le mando un beso a mi mujer y a mis hijos que sufrieron mucho esta semana"
comentar