El volante protagonizó un choque fuerte con Leandro Desábato que lo sacó de la cancha en camilla y llorando. En principio se informó que sufre un esguince fuerte de rodilla izquierda y hoy le harán estudios.

A penas transcurrían ocho minutos del complemento cuando Leandro Desábato luchó una pelota con Merlini y en el rebote fue fuerte a buscar sobre la humanidad de Franco Mussis.

Si bien no hubo falta el volante de San Lorenzo quedó tirado sin moverse y cuando reaccionó lo hizo para pedir el cambio.

La jugada continuó porque ni siquiera un jugador del Ciclón sacó la pelota del terreno y después de unos segundos el propio árbitro decidió parar las acciones para permitir la asistencia. Fue alarmante el gesto de dolor que se pudo apreciar en Mussis,a tal punto que lo subieron a la camilla y se fue llorando con las manos en el rostro.

Al momento de la lesión los médicos trabajaron sobre su rodilla izquierda y así fue que se lo llevaron derecho al vestuario donde le realizaron las maniobras de estabilidad y las noticias que llegaron de primera instancia no fueron alentadoras. En principio se informó que presenta un esguince fuerte de rodilla izquierda por lo que en breve le realizarán estudios para tomar conocimiento del grado de gravedad de la lesión.

LEA MÁS:

Estaba cantado que San Lorenzo necesitaría en demasía de lo que pudiera hacer Fernando Belluschi.

El volante había sido clave el semestre pasado y en el presente se presentó en destellos pero ayer fue pura chispa y fuego sagrado. Es que Belluschi fue clave no solo para marcar el gol que abrió el marcador coronando una linda jugada sino que además fue el que se cargó el equipo al hombro para hacer jugar a todo el Ciclón. Asimismo el mejor jugador que tuvo la noche se dio el lujo de cerrar la noche con un gol exquisito.

Belluschi tomó la pelota a treinta y cinco metros del arco y castigó de manera divina para sorprender a Mariano Andújar y cerrar un triunfo que era necesario después de la eliminación en la Copa Libertadores y la salida del entrenador Diego Aguirre. Mientras esperan por el nuevo entrenador Belluschi ya volvió a encenderse.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados