Un día después de que Sciacqua y Vicentini dieran positivo, Sarmiento de Junín comunicó los contagios de ocho futbolistas y un integrante del cuerpo médico.

No son para nada buenos los últimos días en Sarmiento de Junín, y no solo pasa por los resultados adversos, como la goleada sufrida ante Independiente en el Libertadores de América, sino porque el coronavirus arrasó con el plantel y cuerpo técnico y médico del Verde, que ahora suma doce contagiados.

A través de un comunicado oficial publicado en las redes sociales, el club anunció que los hisopados realizados al plantel este jueves por la mañana arrojaron resultado positivo para los futbolistas Yair Arismendi, Manuel García, Federico Mancinelli, Yamil Garnier, Facundo Castet, Claudio Pombo, Sebastián Rincón y Federico Quinteros, y para el doctor Mario Rodríguez.

Embed

Estos nuevos casos se suman a los que se conocieron el miércoles del entrenador Mario Sciacqua y el arquero Manuel Vicentini, luego de que el utilero Osvaldo Cisneros también contrajera la enfermedad en los días anteriores.

Dado que los afectados deberán cumplir con el protocolo de aislamiento durante diez días, el club juninense perderá a varios de sus futbolistas para los próximos dos compromisos correspondientes a la Copa de la Liga Profesional, que serán ante Defensa y Justicia, este domingo a las 14 horas, y frente a Unión de Santa Fe, el 26 de marzo.

De los contagiados, los titulares en la caída 6-0 ante Independiente fueron Vicentini y Garnier, por lo que se especula que serán reemplazados por Facundo Ferrero y Laureano Puñet, respectivamente. Tampoco podrán estar tres de los habituales suplentes que son clave para el ingreso en el segundo tiempo, como Pombo, Rincón y García.

El equipo de Sciacqua, quien no estará en el banco el fin de semana, no atraviesa un buen momento en el campeonato local ya que al cabo de cinco jornadas sigue sin conocer la victoria y solo suma tres unidades en la Zona 2, producto de dos derrotas y tres empates.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados