“La verdad es que se hace difícil pensar en Patronato, con todo el respeto que me merece su equipo, al que conozco por su entrenador y porque está jugando bien. Tenemos el partido ante Boca la otra semana, es indudable que es el partido más importante a corto plazo y no se puede abstraer de eso aunque necesitemos ganar el sábado”, responde Ignacio Scocco, rodeado de micrófono en una charla donde ya se palpita la final de la Supercopa en Mendoza del miércoles 14 de marzo, ante Boca.
“Es un partido que nos puede dar un título y ser un envión para mejorar todos, porque no estamos jugando en el nivel que esperamos; ojalá podamos lograr lo que todos queremos y ante un rival tan importante”, sigue el delantero, que jugó dos amistosos y un partido oficial ante Boca y no pudo anotarle.
Scocco hace autocrítica: “Soy consciente de que mi nivel está por debajo de lo que pude dar el semestre pasado y que debo mejorar mucho. Ya el domingo me sentí mejor, pero no pudimos ganar y creo que ninguno está en el nivel que River exige”.
• “Estamos tratando de que esta racha se corte y de que el periodo sea corto. En lo personal debo tener más regularidad en el juego y más contacto con la pelota. Cuando estoy mucho sin tocar la pelota, me desespero y ocupo lugares que no tengo que ocupar".
• “Sería un error sentir que uno es titular cuando soy el primero en saber que no estoy al nivel que pretendo y que por eso podés perder tu lugar y que es necesario trabajar para recuperarlo".
• "Uno se tiene que acoplar a lo que le pide el entrenador, he jugado con delanteros de las características de Lucas (Pratto) y libre también, pero siempre respeto lo que me piden y me acoplo a ambos. Hay que tratar de dar lo mejor con las características del que te acompaña en ataque. En cuanto a los cambios, son decisiones de Gallardo y yo respeto todas las decisiones del entrenador".
El mediocampista, que regresó a la titularidad este fin de semana contra Chacarita, coincidió con Scocco sobre el valor del partido ante Boca. “Será muy importante por el rival, porque es una final y porque puede ser un partido para despegar y que nos sirva de envión anímico para recuperarnos y conseguir victorias”.
Y agregó: “La final hay que ganarla como sea, son partidos distintos. Hay que ver cómo lo plantea el técnico, sacar un buen resultado y ganar la Supercopa. Imagino un partido peleado, friccionado, es en los pequeños detalles donde se marca la diferencia".
comentar