El talentoso mediocampista que salió campeón con Independiente y fue vendido a los Estados Unidos pasó por el registro civil y retrató el momento en Instagram.

No caben dudas de que Ezequiel Barco tiene una vida precoz. Debutó en Independiente a los 17 años, fue campeón -y figura- de la Copa Sudamericana con 18 y luego de aquella final ante Flamengo en Brasil fue transferido a los Estados Unidos en una cifra multimillonaria. Y ahora sumó otro capítulo grande a su vida personal: se casó.

El juvenil pasó por el registro civil para sellar su matrimonio con su novia Micaela Romero y compartió una postal de ese momento a través de Instagram.

"Por siempre juntos. Te amo", escribió el mediocampista en la publicación, y acompañó la frase con emojis de dos novios y un anillo.

Embed

Por siempre juntos . Te amo❤️

Una publicación compartida de Ezequiel Barco (@barco.ezequiel) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados