FIFA le confirmó a la Asociación del Fútbol Argentino que la cancha de Boca está habilitada para que el seleccionado reciba a los dirigidos por Ricardo Gareca en la próxima fecha de Eliminatorias, a disputarse el 5 de octubre.

Después de días de rumores, llegó la confirmación: la Bombonera está habilitada para que Argentina reciba a Perú en la que será la última presentación del seleccionado en el país por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. La FIFA permitió que Jorge Sampaoli y su equipo enfrenten a Perú en La Boca. La última vez que Argentina disputó un encuentro oficial en ese estadio fue en 1997, cuando empató 1-1 frente a Colombia.

Embed

A raíz de esta decisión, la delegación peruana visitó la cancha de Boca con el objetivo de empezar a planificar el encuentro. Incluso Nestor Bonillo, preparador físico del seleccionado incaico, manifestó que el estadio está "en perfectas condiciones" para albergar el trascendental partido.

Embed

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados