El delantero paraguayo Adam Bareiro padece una distensión muscular y está en duda en San Lorenzo para el clásico con Independiente, del sábado 1 de abril.

El paraguayo Adam Bareiro sufrió una distensión muscular Grado 1 en el aductor de la pierna izquierda y será baja en el plantel de San Lorenzo de Almagro para los próximos días, informó el Departamento Médico del club.

Embed

De esta manera, el delantero, clave en la campaña del Ciclón en la Liga Profesional, buscará recuperarse durante la semana y llegar con lo justo al clásico del sábado primero de abril ante Independiente, en el marco de la novena fecha.

ADEMÁS: La sexta fue la vencida: el golazo de Messi de tiro libre

El futbolista de 26 años se lesionó en el entrenamiento del jueves y ya comenzó con su etapa de recuperación.

En el presente campeonato, el delantero guaraní cuenta con tres goles, anotados en los duelos ante Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima La Plata (2).

Para el clásico contra el Rojo, el técnico Rubén Insúa recuperará al delantero Andrés Vombergar, quien se encuentra afectado a la Selección de Eslovenia para las eliminatorias de la Eurocopa 2024.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados