Así lo determinaron los estudiios que demostraron que el defensor falleció por "un proceso de ralentización del latido del corazón".

El defensor italiano y capitán de la Fiorentina, Davide Astori, falleció por "un paro cardíaco". Así lo confirmaron en la autopsia que ordenó el fiscal a cargo de la causa.

Los estudios demostraron que Astori murió por un "proceso de ralentización del latido del corazón". Eso ocurrió en la noche entre elsábado 3 y domingo 4 de marzo mientras esperaba el partido contra el Udinese.

LEA MAS:

“Según la evidencia de la autopsia realizada el 6 de marzo de 2018 en el cadáver de Astori Davide Giacomo, en relación a la causa de la muerte, se puede indicar como causa de muerte la cardíaca, sin evidencia macroscópica, probablemente en una base bradiarrítmica, con marcada congestión polivisceral y edema pulmonar”, detalló el fiscal Antonio de Nicolo en declaraciones a la prensa local.

“A partir de los primeros hallazgos, no parece haber causas externas distintas a las de una muerte natural”, agregó el funcionario que quedó al frente de la causa.

El funeral se celebrará en la Basília de Santa Croce, a las 6 hora Argentina. Allí la familia lo trasladara a Florencia para darle el último adiós. Más temprano, los clubes italianos Fiorentina y Cagliari anunciaron la retirada del número 13, la casaca que utilizó Davide Astori en esos equipos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados