La vuelta a la titularidad de Cristian Pavón y el ingreso del colombiano Jorman Campuzano son las posibles variantes que haría Battaglia.

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, piensa en variantes para recibir a Racing el domingo por la novena fecha de la Liga Profesional, mientras se espera el arribo de Sebastián Villa al país, de regreso de Colombia.

El plantel de Boca entrenó este viernes en el predio de Ezeiza y aunque el técnico no paró un equipo, trascendió que podría hacer más de un cambio con respecto al once que venció de visitante por 3 a 1 a Platense el miércoles pasado.

Hay tres jugadores que están al límite en lo físico, que son Marcos Rojo, Juan Ramírez y Norberto Briasco. Se verá en el entrenamiento del sábado si están en condiciones para jugar ante la "Academia".

Es muy posible que de los tres mencionados, el que no esté presente sea Briasco, con una carga en el aductor izquierdo. En su lugar puede ser que ingrese Cristian Pavón, autor del tercer gol ante el "calamar".

la otra variante sería táctica: volvería al equipo titular Jorman Campuzano, quien sufrió un problema familiar en la previa ante Patronato, estuvo en el banco de los suplentes ante Platense y pudo ingresar en los minutos finales del partido.

Allegados al cuerpo técnico boquense señalaron que el mediocampista colombiano sería el volante central que más le gusta a Battaglia, más allá de que el "mundo Boca" pide en ese puesto al juvenil Alan Varela, quien jugó de entrada ante Platense, y que en la Reserva fue dirigido por el actual entrenador de la Primera, quien lo hacia jugar como volante por la derecha.

Entonces, un posible once para jugar de local ante Racing podría ser con Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Sández; Diego González, Jorman Campuzano o Alan Varela, Juan Ramírez y Aaron Molinas; Cristian Pavón o Norberto Briasco y Luis Vázquez.

En la práctica de hoy trabajaron nuevamente en forma diferenciada el colombiano Edwin Cardona y Nicolás Orsini, ambos en kinesiología.

Cardona tiene una distensión en el isquiotibial derecho y tiene para una semana más de recuperación.

El delantero ex Lanús, una de las incorporaciones de Boca en este semestre, quien jugó un solo partido oficial en el empate ante Unión 1 a 1 en Santa Fe, sigue el tratamiento de una "sinovitis postraumática", según el parte médico que dio el club dos semanas atrás.

Boca volverá a trabajar este sábado desde las 10 en el complejo Pedro Pompilio, en Casa Amarilla, y por la tarde el plantel quedará concentrado en un hotel del barrio porteño de Monserrat.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados