La lesión de Malcom en el Zenit podría impedir que Sebastián Driussi llegue al Millonario, mientras que desde Colón el presidente negó una oferta por Vigo.

Cuando parecía que el mercado comenzaba a sonreírle a River tras las llegadas de Agustín Palavecino y Jonathan Maidana, la lesión del brasileño Malcom en el Zenit complicaría la llegada de Sebastián Driussi al Millonario, ya que el equipo ruso perdería recambio en la delantera.

El futbolista de 25 años, con quien Marcelo Gallardo mantiene contacto permanente, conserva su deseo de regresar al conjunto de Núñez, pero además de lo económico ahora surgió otro obstáculo: su compañero sufrió un golpe en la rodilla y estará afuera de las canchas por más de un mes.

La lesión de Malcom Filipe Silva de Oliveira se produjo durante un partido amistoso que el conjunto de San Petersburgo disputó ante la selección de Jordania y su recuperación tardará entre 30 y 45 días.

La baja del jugador brasileño se suma a la del iraní Sardar Azmoun, otro delantero del Zenit, que también se encuentra lesionado por un golpe en el tobillo y complicaría aún más que Driussi abandone el equipo que dirige técnicamente Serguéi Semak.

Bajo estas circunstancias, a los rusos les quedan solo tres atacantes en el plantel. Ellos son Artem Dzyuba (su capitán), Daniil Shamkin, de apenas 18 años, y el propio argentino, Sebastián Driussi.

Por otro lado, el traspaso que corre riesgo de no efectuarse es el de Alex Vigo, ya que el presidente de Colón, José Vignatti, negó que River haya enviado una oferta por el lateral y manifestó que “la única institución que hizo un ofrecimiento concreto fue Boca".

"No sé si Vigo va a jugar en River. Para que juegue en River, ese club tiene que venir a hablar con nosotros y hasta ahora no vinieron", dijo el dirigente en diálogo con TyC Sports.

Si Alex Vigo firma la planilla en el partido que el Sabalero disputará mañana ante Central Córdoba en Santiago del Estero, quedará inhabilitado para jugar la Copa Liga Profesional con otro club y de esta manera Gallardo no podrá contar con él.

Por su parte, el defensor Jonatan Maidana firmará su nuevo contrato en el Millonario la próxima semana , mientras que el volante Agustín Palavecino, quien definió su salida de Deportivo Cali de Colombia, tiene previsto presentarse a la revisión médica en las próximas horas.

MATÍAS SUÁREZ, SIN LESIÓN MUSCULAR

Luego de la goleada por 4-0 ante Defensores de Pronunciamiento por la Copa Argentina, se conoció que el delantero de River sufrió una molestia muscular en el recto anterior derecho, por lo cual no está descartado definitivamente para el primer partido de la Copa de la Superliga.

Embed

El debut del Millonario en el nuevo torneo argentino será este domingo a las 21.30 ante Estudiantes de La Plata en el estadio Jorge Luis Hischi.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados