Tras el 3 a 0 de Tigre sobre Platense, Sebastián Prediger, una de las figuras del clásico, habló del presente del equipo y respaldó a su técnico Diego Martínez.

Tras la victoria categórica de Tigre por 3 a 0 sobre Platense, Sebastián Prediger, una de las figuras del clásico, habló del gran presente suyo, del momento del Matador y respaldó a Diego Martínez, el entrenador del equipo, cuando hace unos días empezó a circular el rumor de un fin de ciclo.

Además: Tigre goleó a Platense en el clásico y le sacó el invicto

"Uno trata de hacer lo mejor siempre para rendir. No es fácil en este fútbol tan dinámico estar a la altura de los jóvenes. Es un desafío de todos los días para mí. Por suerte juego con estos compañeros extraordinarios que lo hacen muy fácil para mí", expresó Prediger, quien con 35 años es clave en Tigre.

Luego, sobre el momento del equipo, comentó: "No veníamos consiguiendo resultados, pero en el juego Tigre es protagonista. Perdimos un partido con Patronato insólito, pero bueno, el fútbol es así. Y hoy por suerte pudimos reivindicarnos con nuestra gente en un clásico, que todos quieren ganar, con mucha autoridad. Esperemos poder seguir así".

Embed

Además: Atlético Tucumán le dio otro golpe al Rojo y es único puntero

Después, el volante reconoció que "tuve la posibilidad de volver a Colón" pero que "estoy muy feliz de estar acá, disfruto mucho". Y continuó: "La realidad es que estamos muy preparados. No es solo mi trabajo, yo tengo que cumplir mi trabajo en una estructura de un equipo que juega muy bien hace tiempo. A veces las cosas no salen, los detalles en Primera División te hace perder los partidos".

Por último, sin ninguna mención del periodista que lo entrevistó, quiso remarcar el laburo del técnico, Diego Martínez, justo cuando se rumoreaba de un fin de ciclo del DT. "El entrenador hace mucho tiempo que está acá y ha cambiado la forma de pensar de este club. Y nosotros llevamos a cabo su idea, creemos y confiamos mucho en su idea y después eso se ve en la cancha", dijo.

Además: Laporta: del "me siento en deuda con Messi" a una posible vuelta

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados