En la previa del clásico ante River, Sebastián Torrico remarcó que es un partido "ideal para iniciar la levantada" y "demostrar lo hecho en la pretemporada".

El arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico, habló en la antesala del choque frente a River Plate y anticipó que es un encuentro clave para conseguir la ansiada primera victoria en la Copa de la Liga Profesional y así poder "iniciar la levantada" después de dos empates y otro par de derrotas al cabo de las primeras cuatro fechas.

"Nosotros estamos enfocados en el presente, estamos ansiosos por conseguir el primer triunfo del campeonato y en nuestra cancha tenemos que hacernos fuertes. Creo que es el partido ideal para que San Lorenzo pueda demostrar lo que se vio en la pretemporada y todavía no se vio en el torneo", analizó el Cóndor.

En cuanto a cómo vive el Ciclón las horas previas, Torrico explicó que "Para el clásico nos preparamos con muchas ganas, siempre son especiales y se viene una semana importante. Son los partidos que nos gustan jugar y es una linda oportunidad de conseguir el primer triunfo y en nuestra cancha".

Por otra parte, destacó que River "es uno de los mejores equipos de la Argentina, ha incorporado varios jugadores y viene siendo protagonista del fútbol local en los últimos tiempos".

Con respecto a su duelo personal, recordó: "Con River he tenido partidos buenos y otros no tan buenos, pero el resultado final siempre ha sido positivo. Me acuerdo cuando le ganamos en su cancha 1 a 0, en el último encuentro de un año bastante fuerte, como fue el 2019".

Por último, dijo que el Millonario "Es un rival que viene obteniendo muchas cosas, imagino un partido con mucha intensidad, con dos equipos que van a ir al frente y con mucha concentración. Hay que estar atentos a los detalles".

PEDRO TROGLIO SE INCLINARÍA POR FLORES Y REPETIRÍA EQUIPO ANTE RIVER

Por su parte, Pedro Troglio paró entre los titulares a Alexis Francisco Flores en la práctica de este jueves y despejó la duda acerca de quién ocuparía el lateral derecho, puesto en el que tenía posibilidades de volver Gino Peruzzi.

Con el resto del equipo sin tocar, según lo que mostró en el entrenamiento de hoy, el Ciclón se presentaría con los mismos once que vienen de igualar 1-1 contra Argentinos Juniors en La Paternal para jugar frente a River el sábado desde las 17 en el Nuevo Gasómetro.

Entonces, la formación sería: Sebastián Torrico; Francisco Flores, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Malcom Braida, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados