Se viralizó la que sería la última camiseta mundialista que vestirá Lionel Messi en la Selección Argentina y que lucirá en el Mundial de Qatar. ¿Es polémica?

Mientras el reloj no detiene su marcha y el clima mundialista comienza a palpitarse fuerte en cada corazón futbolero, es tiempo de comenzar a analizar, disfrutar -o no- de los equipamientos que cada uno de los combinados de fútbol utilizarán en la cita máxima de Qatar 2022.

Y en este sentido, la ropa de la Selección Argentina parece haber vulnerado la seguridad de las bases secretas de la empresa de las "tres tiras" y salido a la luz.

De acuerdo a las imágenes que se filtraron y rápidamente se viralizaron en Internet, todo indicaría que el equipo que dirige Lionel Scaloni utilizará un equipamiento cuya camiseta mostraría dos franjas celestes de tradicional grosor sobre los laterales y dos delgada franjas celestes más delgadas en el centro, que junto con el fondo blanco, representarían a la bandera argentina.

Su cuello redondo de color negro, junto con la terminación similar en ambas mangas, despierta ciertas reminiscencias al Mundial de Francia 1998, según el sitio FootyHeadlines, que dice haber tenido la primicia.

Asimismo, para esta ocasión, la empresa que provee la indumentaria presentará su nuevo logotipo, que también sería de color negro. De acuerdo a lo informado por la marca alemana, será presentada recién en septiembre, así que habrá que esperar para confirmar si efectivamente las imágenes pertenecen a la que podría ser la última camiseta mundialista que vestirá Lionel Messi.

En caso de que efectivamente sea este el diseño que luzcan los dirigido por Lionel Scaloni, ¿es un diseño logrado o te polémico? El debate ya se inició en redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados