Los números estuvieron de su lado: cuatro victorias, un empate y una derrota. Pero, además de obtener buenos resultados al frente de la Selección Argentina, Lionel Scaloni logró el recambio generacional que los hinchas pedían a gritos.
Bajo su conducción, debutaron un total de 16 y se consolidaron otros tantos que solo habían tenido un puñado de minutos con la albiceleste. Una cifra impresionante.
Por ese motivo, después que Argentina se impusiera a México por 2 a 0 en tierras mendocinas, el DT no pudo evitar emocionarse al referirse a su interinato. "Estoy hasta emocionado porque la oportunidad que tuve, y me cuesta mucho hablar, fue muy buena y no me la esperada", explicó.
Más allá que el entrenador no se refirió a su futuro es casi un hecho que será confirmado en el cargo de forma efectiva, al menos, hasta la Copa América 2019. Ya lo avisó el Chiqui Tapia: "Si la dirigencia del fútbol entiende que es lo mejor, tendrá su oportunidad. Lo viene haciendo bien y nadie puede negar la realidad".
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina le ganó a México en Mendoza
comentar