La albiceleste se medirá ante sus pares de Brasil (15 de noviembre en Arabia Saudita) y Uruguay (18 en Israel) y la presencia del mediocampista está en riesgo.

El volante tucumano Roberto Pereyra, convocado para la Selección Argentina de cara a la fecha FIFA de mediados de mes, salió lesionado este viernes en el triunfo de su equipo, Watford, 2 a 0 de visitante sobre Norwich, en el partido que abrió la duodécima fecha de la Premier League del fútbol de Inglaterra.

El ex River, convocado por el DT argentino Lionel Scaloni para los amistosos ante Brasil (15 de noviembre en Arabia Saudita) y Uruguay (18 en Israel), debió salir a los 30m del primer tiempo con un golpe en la rodilla derecha, aunque Watford no informó todavía sobre la gravedad de la lesión.

Los goles de Watford para el triunfo, el primero que cosecha en la actual edición de la Premier, fueron obra de Gerard Deulofeu y André Gray, quien reemplazó al tucumano.

ADEMÁS:

Riquelme pidió por la unidad de los candidatos a presidente de Boca

Lisandro López: "Para mí Alfaro no se quiere ir de Boca"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados