A través de su cuenta de Instagram, el Kun Agüero le dio sus mejores desos a su amigo, con el que pretendía jugar en el Barcelona. No pudo ser.

El delantero Sergio Kun Agüero le deseó "todo lo mejor en lo que venga" a su amigo Lionel Messi, con quien compartía esta noche una cena íntima de despedida luego de que el astro rosarino finalizara días atrás su histórico vínculo con Barcelona, de España.

"Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero, pa", escribió Agüero en su cuenta personal de Instagram junto a una foto con Messi.

El "Kun" llegó esta temporada al Barcelona desde Manchester City, impulsado, entre otras cosas, por su amistad con el crack rosarino, con quien finalmente no podrá compartir plantel.

Esa nueva situación disparó la versión sobre una posible salida de Agüero, que todavía no llegó a debutar en el equipo catalán.

Lo cierto es que la publicación afianza la idea de que la salida del crack rosarino de Barcelona no tiene vuelta atrás y que su futuro parece estar en el Paris Saint Germain, de Francia, donde lo esperan otros amigos: Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar.

Esta noche, en su casa en Barcelona, Messi recibió a Agüero y a otros compañeros del club catalán como Sergio Busquets, Jordi Alba y Gerard Piqué en una primera cena de despedida.

A la publicación del ex delantero de Independiente siguieron miles de comentarios, como el del futbolista de Newell's Maximiliano Rodríguez (excompañero de ambos en el seleccionado), que escribió "¡¡¡Qué dupla, papá!!!".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados