El club español oficializó el acuerdo con San Lorenzo por el defensor Federico Gattoni, quien se sumará luego del 30 de junio. El lunes Insúa lo usa de titular.

El Sevilla FC de España anunció oficialmente el acuerdo por el traspaso del defensor de San Lorenzo, Federico Gattoni, que se hará efectivo a partir del próximo 1 de julio de este 2023 y se alargará hasta 2027. Mientras tanto, continuará lo que queda de temporada en el Ciclón, donde se perfila para ser titular el lunes contra Sarmiento.

ADEMÁS:Diego Godín sumaría sus primeros minutos tras el Mundial

"Oficial: ¡Gattoni es sevillista! El central argentino Federico Gattoni firma hasta 2027 y llegará la próxima campaña", publicó el conjunto español en su cuenta de Twitter dándole la bienvenida al jugador de 24 años.

Embed

El zaguero formado en el Ciclón se reincorporó esta semana a los entrenamientos con el primer equipo y el entrenador, Rubén Darío Insúa, lo probó en el entrenamiento de este viernes como titular.

ADEMÁS:Nápoli amplió su ventaja en la punta del torneo italiano

El ingreso de Gattoni al once lo obligó al DT a promover varios movimientos: Jalil Elías reemplazó a Nahuel Luján en el lateral derecho y Carlos Sánchez pasó al doble cinco en el medio por Elías.

El probable equipo para el lunes es Augusto Batalla; Jalil Elías, Rafael Pérez, Gattoni, Gastón Hernández y Malcom Braida; Carlos Sánchez y Nahuel Barrios; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados