El partido más importante en la historia del fútbol sudamericano tendrá una cobertura a la altura de su transcendencia

Por primera vez en la historia, y posiblemente por última en muchísimo tiempo, Boca y River se enfrentarán en la final de la Copa Libertadores. Ante semejante evento, Fox Sportsrealizará una transmisión que promete estar a la altura del partido al que ya publicitan como "la final del mundo".

El canal va a transmitir el encuentro y la previa a doble pantalla. Como diferencial, la emisión de la señal Premium contará con más cámaras a disposición -entre ellas, una táctica desde el aire- e incluirá una previa desde el vip de la Conmebol con Martín Bossi en el rol de frontman.

Según reveló el material promocional, la transmisión arrancará a las 10 de la mañana desde el Estadio Alberto J. Armando como estudio y contará con Sergio Goycochea como invitado especial.

Vale destacar que durante el partido habrá 21 cámaras (algunas de última tecnología como un dron, una “steadicam” y dos grúas) y dos móviles en exteriores.

Por otra parte, Fox Sports estará sorteando entradas para ver el partido en la bombonera para quienes se suscriban al pack fútbol hasta el viernes.

ADEMÁS:

Superclásico del siglo | Andrés Calamaro: "La final Boca-River es tan importante como el hundimiento del Titanic"

Angelici sobre los incidentes con los socios: "Era previsible, no hay Bombonera que alcance"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados