La duda de Scocco, que hoy tuvo el alta médica, sigue viva porque si llega a estar para el sábado no será al 100% de sus posibilidades. Todo hace suponer que irá al banco y que el esquema táctico cambiará del medio para adelante

En el más estricto de los secretos y con personas de seguridad corriendo hinchas y periodistas que espiaron la práctica, Marcelo Gallardo ensaya las ideas y los modos que tendrá River para jugar contra Boca.

Entre mucha incertidumbre hay dos certezas, Ignacio Scocco está más cerca del banco que del 11 inicial y hasta que no se pegue la planilla en la puerta del vestuario no habrá confirmación oficial. La baja de Rafael Santos Borré por amarillas acumuladas puso en aprietos al DT y la lesión de Scocco lo complicó aún más.

Cómo además Rodrigo Mora tampoco está con ritmo de juego (hace casi 25 días que no juega), el Muñeco ya hace rato que viene pensando un equipo con Lucas Pratto arriba y con un par de volantes apoyando cerca del área. Algo así como un 4-2-3-1 que algunas veces utilizó. Está mañana Scocco estuvo de alta y se metió con 25 minutos de fútbol donde había algunos jugadores suplentes.

Pratto.jpg

El ritmo no fue el mejor porque hace casi 12 días que no juega luego de la lesión que sufrió ante Estudiantes. El Muñeco lo sabe y por eso va a seguir esperando unos días más. “Hay tiempo para definir”, confiaron desde la intimidad del predio de Ezeiza.

Por ahora el equipo tiene pinta de ser con: Armani, Montiel, Maidana, Pinola y Casco; Enzo Pérez y Ponzio; Nacho Fernández, Palacios y Pity Martínez; Pratto. Aunque nadie descarta la chance de Martínez Quarta de nuevo o de Juanfer Quintero cerca del Oso.

Mañana el equipo se entrena por la mañana en Ezeiza y el jueves se concentran en Cardales, quizá en esos días y con algunas jornadas de trabajo más de Scocco defina el equipo. Lo que si está a la vista es qué tal como sucedió en la Boca hasta una hora antes del inicio de la superfinal histórica el 11 tendrá más especulaciones qué realidades concretas.

ADEMÁS:

La Conmebol hizo controles de doping sorpresa a todo el plantel de River

Los controles antidoping de la Conmebol pasaron por la Boca

Abrirán la Bombonera el jueves para todos los hinchas

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados