Por el momento, aún restan algunas localidades para el sector de tribuna Centenario alta, que se comercializa a 350 pesos para los invitados.
La determinación de que no haya público visitante le dio a River la posibilidad de sacar a la venta plateas sin tener que bajar el cupo de lugares que los socios reservan a través del canje en las altas de ambas cabeceras.
Al respecto, esta tarde desde las 18 horas en el sitio Topshow y con horarios diferentes, los socios podrán reservar su lugar y pasar a retirar las localidades mañana, el miércoles, el jueves y el viernes de 9 a 19, tanto en las boleterías de vóleibol del estadio como así también en La Rural.
Los horarios son los siguientes: localidades Centenario (baja, media y alta) a las 18; plateas Sívori (baja y media) a las 19.30; cabecera Sívori (alta) a las 21 y plateas San Martín y Belgrano (altas) a las 22.30.
Las habilitación oficial de lugares del estadio es de unas 50 mil personas y se calcula que cerca del 80 por ciento será ocupada por socios se River, en tanto que el resto serán invitados, pues el público de Boca no concurrirá al Monumental.
comentar