Lanús y Defensa será el encuentro de la Superliga que tendrá público de ambas parcialidades. Cuando se disputen partidos en Provincia de Buenos Aires, el club local podrá decidir si abre su otra tribuna o no.

¡Vuelven los visitantes! La Superliga tendrá un encuentro muy particular para la realidad de los últimos años: Lanús y Defensa se enfrentarán el domingo, desde las 15.30, y los hinchas del Halcón podrán ingresar a la Fortaleza granate.

Todavía no se conoció el número de entradas que podrá Lanús a disposición de los simpatizantes de Defensa. En las próximas horas, Aprevide oficializará la medida y los detalles de la misma.

Vale destacar que la idea es que cuando se disputen partidos en Provincia de Buenos Aires, el club local podrá decidir si abre su otra tribuna o no.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados